Sucesos


Microsueño habría causado accidente en Turbana

Residentes de la zona que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para atender el caso.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de junio de 2020 12:00 AM

Eran las 3 de la madrugada del pasado viernes cuando la tragedia apareció. Un terrible accidente de tránsito, en la vía Variante Mamonal - Gambote, cobró la vida de un hombre identificado como Mario Cantillo, quien conducía una tractomula marca Kenworth de placas SNU890.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 25+300 metros vía Cartagena - Gambote, en jurisdicción de las veredas El Chorro y La Lengua, en Turbana, cuando el pesado vehículo transportaba cemento.

¿Qué pasó?

Testigos afirmaron que, al parecer, el conductor conducía con exceso de velocidad y, al llegar a la conocida curva del diablo, habría sufrido un microsueño, comiéndosela y causando así el terrible volcamiento del pesado automotor, el cual quedó con las llantas hacia arriba y con la cabina totalmente destruida, causándole graves lesiones al conductor, quien quedó atrapado entre los metales de la misma.

Residentes de la zona que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para atender el caso y tratar de auxiliar al conductor en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, sin embargo, no fue posible. Las lesiones fueron determinantes para el deceso del hombre.

¡Muy mal!

El hecho reprochable queda en la mayoría de los residentes del lugar, quienes en vez de colaborar con el herido, lo que hicieron fue saquear la carga de cemento que quedó tirada en el piso tras el accidente de tránsito.