Sucesos


¿Microsueño? Policía investiga accidente que cobró la vida de una mujer

Carolina Elles Silva sufrió un trágico accidente la tarde de ayer en La Cordialidad, cuando iba en su carro, luego de salir de su sitio de trabajo. Vivía en Turbaco.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

29 de mayo de 2021 11:50 AM

La tarde de ayer terminó con un lamentable suceso ocurrido en la carretera de La Cordialidad, en sentido Bayunca-Cartagena.

Carolina Elles Silva salió de su trabajo en Bocagrande, y en vista de que en la ciudad habían varias zonas bloqueadas por manifestantes, decidió tomar la Vía del Mar, la Ruta 90 para salir hasta el corregimiento de Bayunca, empalmar con La Cordialidad y así poder tomar rumbo hasta Turbaco, donde residía.

La Policía de Carreteras reporta que siendo las 4:50 de la tarde de ayer, mientras manejaba su Chevrolet Spark DJQ-915, de manera repentina habría perdido el control del vehículo y fue a parar contra un box culvert que está en el kilómetro 13 + 520 metros. Elles Silva perdió la vida en el acto como consecuencia de los fuertes golpes.

Una de la hipótesis que manejan las autoridades es que pudo tratarse de un mircrosueño. Carolina Elles Silva, a quien cariñosamente llamaba ‘La Mona’ en Turbaco, trabajaba con una empresa que le había asignado la administración de cuatro edificios en la ciudad; deja un niño de 12, tenía 40 años y residía en el barrio La Cruz con sus padres. Era la segunda entre tres hermanos.

Familiares hacen las diligencias en Medicinal Legal para que le hagan la entrega del cuerpo y así poder darle cristiana sepultura.