Miembro del Clan del Golfo en Chocó fue enviado a La Vega

04 de mayo de 2019 12:47 PM
Miembro del Clan del Golfo en Chocó fue enviado a La Vega
Léder Miguel Díaz García, presunto bacrim a la cárcel. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Léder Miguel Díaz García, presunto jefe de zona en el Chocó del “Clan del Golfo”, fue enviado a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, luego de ser capturado en Sincelejo por el Gaula de la Policía Nacional.

El mencionado, procesado por la Fiscalía Octava, está sindicado por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, homicidio, tráfico de drogas, porte ilegal de armas e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Cabe anotar que, Léder Miguel Díaz García, el pasado martes 23 de abril fue víctima de un atentado en la vía que comunica a las veredas “El Paki” y “Pan Señor” del corregimiento Escobar Abajo, zona rural de Sampués, cuando se disponía a visitar a su novia.

En esa oportunidad, alias “El Poste”, “El Flaco” o “Jonathan”, poco antes de ser capturado por los uniformados, sufrió un balazo en uno de sus hombros, posteriormente fue sometido a las respectivas audiencias donde no aceptó los cargos y finalmente enviado a la cárcel.

Díaz García, de 31 años de edad, había salido en una mototaxi desde el barrio La Victoria de Sincelejo, pero dos motorizados lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades logrando escapar por zona enmontada con la herida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS