Sucesos


‘Miguelucho’, presunto asesino de domiciliario, a la cárcel

El capturado cuenta con antecedentes como porte ilegal de arma de fuego, hurto y lesiones personales. Iba de parrillero cuando murió el empleado.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de junio de 2021 03:34 PM

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, Miguel Ángel Marrugo Barbosa, alias ‘Miguelucho’, fue enviada a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

El presunto delincuente fue capturado por el homicidio de Antonio Berrío Díaz, un domiciliario que intentó evitar un hurto en el barrio El Country. ‘Miguelucho’ fue cobijado con los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Tras un operativo de persecución y plan candado, ‘Miguelucho’, quien iba como parrillero de la motocicleta marca Bóxer CT 100 color gris, de placa GVO 71F, fue capturado en flagrancia, en la calle la Lengua del barrio Los Calamares, incautándole un revolver calibre 32, marca Smith and Wesson, con el cual causó una lesión a Berrío Díaz, de 28 años, quien intentó auxiliar a una mujer, frustrando el hurto de sus pertenencias.

Cabe anotar que Marrugo Barbosa, de 28 años, cuenta con varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, y se investiga su presunta participación en hurtos a mano armada, cometidos en los barrios El Country, Nuevo Bosque, Alto Bosque, San Isidro, Tacarigua, La Troncal, La Princesa, Tacarigua, Los Ángeles y La Castellana.

Se invita a las víctimas de las conductas delictivas de ‘Miguelucho’, acercarse a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, para ampliar sus denuncias. Mientras continúan la judicialización de su cómplice, el conductor de la motocicleta inmovilizada, quien logró huir del operativo.

Lo ocurrido

Los hechos sucedieron en la tarde del martes 15 de junio, en la puerta de una vivienda del barrio El Country, cuando un delincuente, con arma de fuego, intimidaba a una empleada en la parte externa del establecimiento para despojarla de un celular.

En medio del hecho delictivo la mujer grita, lo que genera la respuesta del domiciliario, quien residía en El Líbano, y quien sale de la vivienda e intenta frustrar el hurto, siendo atacado con proyectil de arma de fuego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS