Sucesos


Millonario robo quedó grabado en videos de cámaras de seguridad

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, se habría hurtado la suma de tres millones de pesos y diecisiete millones en mercancía.

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2020 02:32 PM

En videos de cámaras de seguridad quedó grabado un millonario hurto propinado en el supermercado Cristalima del municipio de San Marcos, al parecer por un hombre de nacionalidad venezolana que los propietarios tienen plenamente identificado.

De acuerdo con lo informado por las víctimas, el presunto autor del robo responde al nombre de Néstor Guerrero, quien desde hace varios meses vivía en la localidad con su mujer e hijas.

Los propietarios del supermercado y unidades de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en el barrio Las Maravillas al lugar de residencia del sospechoso en donde encontraron algunos de los elementos hurtados.

Según Andrés Vergara, propietario de un local de celulares que funciona dentro del supermercado y quien fue el más afectado, este hombre desapareció de la población tras sucedido el hurto.

Igualmente, se conoció que el presunto ladrón estuvo trabajando durante un tiempo en el mencionado supermercado, pero fue despedido el pasado lunes porque al parecer se hurtaba las botellas de whisky.

Los hechos ya son de conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual los afectados pusieron la correspondiente denuncia, aportando los videos en donde según ellos se ve claramente al sospechoso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS