Sucesos


¡Misterio! Hanter, el hombre que encontraron muerto en el caño de Las Palmeras

El hombre fue hallado en la orilla del canal de aguas residuales, a un costado del motel Castillo del Amor.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de noviembre de 2022 03:31 PM

Hanter Pereira Padilla, de 33 años, es la identidad del hombre hallado muerto en el caño Matute del barrio Las Palmeras, en la tarde del pasado domingo.

Lea aquí: ¿Ahogado o asesinado? Hallan cuerpo de hombre en el caño de Las Palmeras

En medio de las lluvias que bañaron a la ciudad por varios días y causaron decenas de emergencias, transeúntes encontraron el cuerpo de esta persona en una orilla del canal de aguas residuales, justo a un costado del motel El Castillo del Amor.

Se conoció que el hombre no tenía signos de violencia por lo que se presume que su muerte fue por inmersión. Por el momento no ha sido establecido cómo se ahogó Pereira Padilla, lo que se especula por el momento es que la víctima cayó por accidente al caño.

Algunos han manifestado que Hanter se encontraba durmiendo en un cambuche que fue arrastrado por las aguas del canal, pero otros dicen que solo intentaba cruzar una zona cuando cayó al agua y no pudo ser rescatado.

Lo cierto es que el hombre fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal hasta donde llegaron sus familiares y reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Hanter, supuestamente, vivía cerca al canal y su familia supo de su muerte por una publicación en las redes. Pereira sería la primera víctima mortal de las lluvias en la ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS