Montería reporta tres muertos en accidente el primer día de Semana Santa

14 de abril de 2019 09:16 PM
Montería reporta tres muertos en accidente el primer día de Semana Santa
Vanessa González y Abel Berdella, muertos en accidente.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito que se registraron en carreteras de Montería durante este Domingo de Ramos, cuando apenas se da inicio a la Semana Santa. Uno de ellos se registró en la vía que conduce a Cereté, donde perdieron la vida dos universitarios, y el otro en la que conduce a Planeta Rica.

De acuerdo con la información reportada por las autoridades, el primer hecho se registró en el corregimiento Los Garzones, zona rural de Montería. Dos universitarios, identificados como Vanessa González, quien vivía en el Retiro de los Indios, sector Burro Quemao y Abel Berdella, quien también residía en este corregimiento, murieron al colisionar la moto en la que se movilizaban contra un árbol.

La Policía adelanta las investigaciones con el fin de establecer los móviles del siniestro, pues algunos testigos señalan que no hubo otro vehículo que hubiera podido motivar el percance. Es posible que haya sido un microsueño, según las autoridades.

Se indicó que Berdella era estudiante de octavo semestre de Ingeniería de Sistema de la Universidad Cooperativa de Montería y se dirigía a su lugar de residencia cuando se accidentaron. Ambos fallecieron en el mismo lugar.

La tercera víctima de accidente de tránsito también se movilizaba en motocicleta. El hecho se registró a la altura de la zona industrial de Montería, cerca de la entrada de Los Pericos, cuando el conductor de la moto, Eduardo Echeverry Bolaños, chocó de frente contra una buseta de servicio público.

La Policía también investiga este año, donde al parecer el motociclista intentó sobrepasar a un vehículo y chocó de frente contra la buseta que venía por el carril contrario.

Las tres víctimas fatales se registran a pocas horas de haber hecho el lanzamiento del Plan de Seguridad, liderado por la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Montería para garantizar que no se registraran víctimas en esta temporada de Semana Santa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS