Moto con tres ocupantes choca contra camión: tres lesionados

17 de enero de 2020 12:00 AM
Moto con tres ocupantes choca contra camión: tres lesionados
Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Roberto Julio Cardales, quien tiene golpes múltiples.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una imprudencia por poco le cuesta la vida a tres hombres que en moto se accidentaron en la mañana de ayer en el corregimiento de Ararca, en la vía al corregimiento de Barú.

Según los miembros de criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte -DATT-, el hecho ocurrió a eso de las 9:40 de la mañana.

Las víctimas iban en una Bóxer, de colores negro y verde, y placa WYD- 24E.

Testigos le señalaron a los uniformados que una buseta, de placas SPI-079, se habría estacionado delante de un taxi para darle paso a una tractomula que iba a salir de una empresa. Al parecer, el conductor de la moto no quiso esperar y en su afán se adelantó e invadió el carril contrario a alta velocidad, creyendo que así podría hacer la maniobra.

Esa decisión, sin embargo, fue la peor que pudo tomar, pues la tragedia apareció en sus vidas al impactar contra un tractocamión. La moto colisionó de frente contra el pesado vehículo, que llevaba sentido hacia el corregimiento de Pasacaballos.

“El golpe fue tan fuerte que los devolvió hacia la buseta que estaba detenida en la vía. Fue por eso que las personas terminaron con las graves lesiones que sufrieron”, afirmaron las autoridades viales.

El conductor de la moto que resultó levemente golpeado, al ver lo que había pasado, se fue del lugar, abandonando a los otros dos heridos, quienes iban como pasajeros en la moto. Ambos resultaron con fracturas de exposición de huesos en ambas piernas y uno de ellos con altas posibilidades de pérdida de la extremidad inferior izquierda.

Uno de los heridos fue identificado como Roberto Julio Cardales.

El pasado 29 de diciembre, cerca del corregimiento de Ararca, dos jóvenes murieron al colisionar de frente contra una buseta de turismo. El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde, cuando Jairo Alberto Torres Martínez y Joheyder Manuel Mendoza Estrada, de 17 y 29 años, iban en una moto hacia Playa Blanca, mientras que la buseta venía a Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS