Motociclista arrolló y mató a una mujer

21 de mayo de 2019 12:00 AM
Motociclista arrolló y mató a una mujer
El accidente ocurrió ayer a las 6 de la mañana, en la vía principal. La víctima salió a botar la basura.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El despertador ha sonado y María De los Santos Arévalo Pájaro, según sus parientes, se levanta llena de vitalidad y con la alegría que la caracteriza para hacer sus quehaceres.

El comienzo de semana, sin embargo, no es como los demás. El lunes trae dolor para la familia de la mujer, de 60 años.

Son las 6 de la mañana de ayer cuando María sale de su casa a botar la basura y es arrollada por un motociclista en la vía a Barú, frente al corregimiento de Ararca, en donde residía. La vía principal está a una cuadra de su vivienda, por lo que su gente se entera de la tragedia en el acto.

“Los vecinos comenzaron a gritar desesperados. Tratamos de auxiliarla, pero fue imposible. El golpe en la cabeza fue muy fuerte”, dice un primo de la víctima.

Testigos manifiestan que el conductor de la moto, un joven del mismo pueblo, va en dirección Ararca-Playa Blanca- y no alcanza a ver a María cruzando la carretera. “Él trató de hacer zigzag, pero no le dio tiempo. La atropelló y el golpe la mató enseguida”, explica uno de los residentes del sector.

Un pariente de María relata que ella se dispone a hacer una actividad que realiza diariamente: botar la basura.

“En la vía hay una caneca de la empresa de aseo, en donde diariamente la comunidad deposita los residuos. Eso es todos los días, y María lo hacía religiosamente”, expresa el familiar.

Del joven que arrolla a Arévalo se conoce que se entrega a la Policía, detallan los familiares. “El muchacho es de aquí y cuando sucedió el hecho se entregó”, puntualiza el doliente.

María era madre de tres hijos y ayer en su casa había muchos dolor, pues la consideraban el pilar del hogar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS