Sucesos


Motociclista, de 20 años, se accidentó y murió en caravana de Halloween

El accidente ocurrió donde se sospecha que se estaban llevando a cabo carreras ilegales entre los conductores de motos, lo que provocó el cierre de la vía.

VANGUARDIA

30 de octubre de 2023 09:45 AM

En la madrugada de este lunes, un trágico accidente en el puente vehicular de la NQS con calle 92 de Bogotá cobró la vida de un joven motociclista a eso de las 12:30 a. m.

Según testigos, el motociclista, de aproximadamente de 20 años, aparentemente participaba en carreras ilegales y conducía en sentido contrario cuando chocó de frente con otro motociclista, quien resultó herido y fue llevado a un centro médico. Lea aquí: Así terminó pareja de novios que participó en caravana de motos de Halloween

Las autoridades han enfatizado la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar sucesos lamentables como este.

El accidente ocurrió en medio de una caravana de motociclistas en el puente vehicular de la NQS con calle 95, donde se sospecha que se estaban llevando a cabo carreras ilegales entre los conductores de motos, lo que provocó el cierre de la vía.

La falta de cumplimiento de las normas de tránsito y la velocidad excesiva parecen haber sido factores determinantes en el trágico suceso.

El choque, que tuvo lugar a gran velocidad y de manera frontal, resultó en la muerte inmediata de uno de los motociclistas.

El otro implicado fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y continúan investigando el incidente. Siga leyendo: Grave mujer que resultó afectada por incendio provocado en Registraduría

Se espera que se implementen medidas adicionales para prevenir futuros eventos relacionados con carreras ilegales y exceso de velocidad en las vías de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS