Sucesos


Motociclistas chocan en Bicentenario: un muerto y dos personas heridas

Se conoció que el fallecido fue identificado como Lácides Antonio Caparroso Moyano. Los otros heridos fueron hospitalizados en la clínica Barú.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2022 01:47 PM

En Facebook, familiares y amigos cercanos de Lácides Antonio Caparroso Moyano se unían en oraciones para que pudiera salir de la situación crítica en la que se encontraba después de sufrir un accidente de tránsito. Lea aquí: Muertes en vías de Cartagena llegan a 90: José A. Polo, última víctima

Sin embargo, aunque la fe siempre se mantuvo, horas después los mensajes cambiaron. “Era la voluntad de Dios. Te necesitaba”. “Hoy y siempre te damos las gracias por compartir momentos de alegría”. “Me quedaré con lo más bonito”. “Fuiste un gran vecino, excelente esposo y un gran padre”.

Así se expresaban luego de enterarse de que Caparroso Moyano había fallecido a las 2 de la madrugada de ayer 30 de noviembre en la Clínica Barú de Cartagena.

¿Cómo fueron los hechos? De acuerdo al reporte entregado por el DATT, Lácides Antonio sufrió un aparatoso accidente en la que se vieron involucradas dos motos, una conducida por el hoy occiso y la otra en la que iban dos personas más, las cuales fueron identificadas como Luis Magallanes y Leider David Salas Herrera, quienes también fueron llevados a la Barú.

El lamentable suceso ocurrió en la carrera 123 con transversal 80, del barrio Ciudad de Bicentenario, el pasado 27 de noviembre. Caparroso Moyano se desplazaba en la moto, de placa AAE-85G, y chocó de frente con las otras dos personas que se movilizaban en el vehículo JVX-89G, el cual era conducido por Luis Magallanes.

Los lesionados quedaron con graves heridas y contusiones, y tirados sobre la vía. Tras ser auxiliados fueron llevados al mismo centro asistencial, sin embargo, pese a luchar por su vida en una UCI por tres días, Caparroso, falleció en las últimas horas. Su cuerpo fue llevado Medicina Legal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS