Sucesos


Mototaxista con una hija recién nacida, el abatido por la Policía

Al sujeto abatido le hallaron un revólver de fabricación industrial marca Llama Martial, calibre 38.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de febrero de 2020 12:00 AM

Jaider Luis Teherán Pérez tenía 20 años, era mototaxista y vivía con su mujer y una hija recién nacida en el barrio La Candelaria, sector María Auxiliadora.

Él fue el sospechoso que la Policía dio muerte el jueves en la tarde en el barrio Vista Hermosa, luego de un tiroteo que se originó por un supuesto atraco.

Según el comandante de la Policía de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, fue la comunidad la que alertó a la institución de dos sujetos que en moto intentaron cometer dos atracos el mismo jueves en los alrededores de 20 de Julio y Bellavista; en un restaurante y a un motociclista que intentaron despojarlo de su vehículo.

“En medio de la persecución, uno de los sujetos es abandonado por el conductor de la moto, y con revólver en mano sube a los techos de varias viviendas, en Vista Hermosa, siendo seguido de cerca por los policías. El delincuente se atrinchera en el patio de la edificación disparando en contra de los policías y algunos vecinos que se unieron a la persecución, siendo abatido y trasladado a un centro asistencial”, relata en su reporte la Metropolitana.

Al sujeto abatido le hallaron un revólver de fabricación industrial marca Llama Martial, calibre 38.

Elizabeth Núñez Zúñiga es la mujer de Teherán Pérez. Ayer en la mañana estaba en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, reclamando su cadáver.

Ella asegura que Jaider salía todos los días en la mañana a trabajar como mototaxista. Dice que iba tres veces al día a la casa para dejarle para el almuerzo, la cena y algunas cosas para la bebé. En la noche entregaba la moto con la tarifa e iba a su hogar a dormir. Era su rutina, precisa Elizabeth.

La mujer dice que el jueves hizo lo mismo y por esa razón no tiene idea que le pasó para terminar así.

“Él no tenía antecedentes ni estuvo metido en líos con la Policía”, cuenta Elizabeth.

  NOTICIAS RECOMENDADAS