Mototaxista habría sido asesinado para hurtarle su moto

26 de noviembre de 2018 05:28 PM
Mototaxista habría sido asesinado para hurtarle su moto
Fabián José Arrieta, comerciante asesinado. CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades, un hombre de 41 años de edad resultó muerto en zona rural del municipio de Galeras.

La persona hallada sin vida en la vereda Jacinto respondía al nombre de José Manuel Prado Correa, quien era conocido con el apodo de “Guacamayo”.

Al mencionado le habría propinado varios golpes en la cabeza, supuestamente para hurtarle la motocicleta con la que trabajaba como mototaxista.

José Manuel Prado Correa residía en el barrio Calle Holanda, de donde salió en su motocicleta la noche del sábado, pero no dijo a donde se dirigía ni a que hora volvería.

Así mismo, las autoridades tratan de establecer los móviles y responsables de la muerte del comerciante Fabián José Arrieta, quien fue baleado en el barrio Santa Marta de Sincelejo falleciendo más tarde.

Al parecer, el mencionado mientras atendía su negocio, hombres armados llegaron a cometer un atraco a una cliente y al tratar de evitarlo recibió de uno de los delincuentes un balazo a la altura del abdomen.

Arrieta fue auxiliado por vecinos y llevado a una clínica privada donde este lunes se decretó su muerte como producto de las graves lesiones sufridas, cuando eran las 7:00 de la noche del sábado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS