Mototaxista pierde la vida al accidentarse en su moto

26 de diciembre de 2018 09:39 PM
Mototaxista pierde la vida al accidentarse en su moto
Luis Francisco Pérez, mototaxista fallecido.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un mototaxista perdió la vida en zona urbana del municipio de Santiago de Tolú en hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

La víctima del lamentable accidente respondía al nombre de Luis Francisco Pérez, conocido comúnmente como “El Lori”, de 24 años de edad.

Según se conoció, Pérez se movilizaba en una motocicleta desde el sector Los Lotes y se accidentó frente a la bomba de gasolina Pestolú.

“El Lori”, al parecer, perdió el control del vehículo en una curva y se estrelló contra un andén, cayendo violentamente contra el pavimento.

El lamentable accidente se presentó a eso de las 5:15 de la tarde y nada pudieron hacer los vecinos de dicha comunidad, pues Luis falleció en el acto.

Una vez fueron alertadas, las autoridades respectivas acudieron al sitio para realizar las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Con este accidente, ya son cuatro las personas que han perdido la vida hasta lo corrido de la presente semana en el departamento de Sucre.

Uno de los otros tres casos se presentó la madrugada del martes en el barrio Santa Marta del municipio de Sampués, siendo la víctima Gabriel Prasca Baldovino, de 35 años de edad.

Otro caso se registró en el municipio de San Marcos, en donde fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor huyó, el ciudadano Marcos José Ledesma Montiel.

Y en la Carretera Troncal de Occidente entre Ovejas y Sincelejo, a la altura de El Piñal, perdió la vida Marlon Torres Contreras, de 51 años de edad, tras ser arrollado por un camión color blanco de servicio público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS