Sucesos


Mototaxista salió a hacer una carrera y apareció muerto flotando en un río

El fallecido tenía tres días desparecido.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 07:09 PM

Es un misterio cómo Yair José Mercado Sandoval, un joven mototaxista oriundo de San Marcos (Sucre), encontró la muerte. Sus familiares llevaban desde el pasado miércoles 7 de febrero buscándolo después de que desaparecería tras salir de su casa en su motocicleta, diciendo que iba a realizar una carrera en la vereda Viloria.

Sus familiares fueron avisados, por la comunidad, la tarde de este viernes 10 de febrero que un cuerpo había aparecido flotando a las orillas del río San Jorge por lo que se dirigieron hasta allí para posteriormente confirmar que sí se trataba de su ser querido. La motocicleta de Mercado Sandoval no apareció junto a su cadáver, según lo que confirmaron las autoridades. Lea también: ¿Por qué mataron a guardián de la Cárcel de Ternera?: “No tenía amenazas”

Las causas de la muerte del mototaxista serán determinadas por el equipo forense de Medicina Legal en Sincelejo, hasta donde el occiso fue trasladado. Por el momento, la hipótesis de que fue asesinado o murió por inmersión no se descartan. Además, se conoció que era habitante de San Marcos y la noticia del hallazgo de su cuerpo causó gran conmoción en la población sanmarquera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS