Mototaxista y pasajero mueren en el accidente de El Bosque

06 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Alejandro Olivo Pérez también lo quedan esperando en casa, el viernes. Él es el parrillero que transporta Luis Iriarte Martínez en su moto cuando chocan contra la parte trasera de una tractomula en la Transversal 54, en El Bosque.

La suerte de Luis está echada y ese día muere en el acto. Lo que nadie espera es que la muerte también se ensañe contra Alejandro, quien en la madrugada de ayer pierde la batalla. Fallece en la Clínica El Bosque.

Los dolientes de Alejo, como le dicen de cariño, explican ayer que él sale de su trabajo, toma el servicio de mototaxi para llegar a la bomba El Amparo y de allí poder tomar un colectivo que lo traslade a Arjona, en donde reside.

“Alejandro trabajaba conduciendo un camión de reparto de una empresa de bebidas gaseosas. Quería llegar a casa, pero sucedió esto”, relata un hermano de la víctima.

Desde el instante en que sucede el hecho, Alejandro es internado en un centro asistencial, en donde lo mantienen con vida y aparentemente estable todo el sábado. Sin embargo, el estado de salud de Olivo es muy delicado y por más esfuerzos que hacen, no resiste.

Lo que sucede

Luis Iriarte, el mototaxista, llega a su casa en Fredonia, a las 9 de la noche del viernes, le entrega dinero a su familia para que hagan comida y manifiesta que saldrá a hacer una carrera y regresa enseguida.

Ese regreso enseguida se hace eterno. Una hora después, la familia es informada de que Luis se estrella contra una “mula” en El Bosque y fallece. La carrera que hace es la de Alejandro Olivo.

El DATT indica que ambos ocupantes de la moto se desplazan sin casco y en exceso de velocidad. Pese a esta versión, los mismos funcionarios aseguran que investigan el caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS