Muere anciano en accidente de tránsito en Bayunca

09 de septiembre de 2018 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todos los días José Miguel Vanegas Martínez, de 84 años, se bajaba a un lado de la vía La Cordialidad y, con mucho cuidado, cruzaba hasta la entrada del corregimiento de Bayunca, donde residía.

Eso mismo fue lo que hizo el viernes a las 9 de la noche, solo que esa fue su última vez.

Se dice que una volqueta que entraba a esa vía lo arrolló, matándolo en el acto. Las autoridades indicaron que el conductor está detenido.

La historia
Se conoció que José Miguel iba a cruzar por la zona peatonal, pero, al ver que había una pila de arena, decidió hacerlo un poco más adelante de donde está la cebra.

De un lado, estaba una volqueta de placas EQX-804; y del otro, la arena.

Todo indica que Vanegas vio la oportunidad perfecta para cruzar, pero justo en ese momento el conductor de la volqueta, identificado por las autoridades como Yemil Ayala, dio reversa al pesado vehículo, quedando José Miguel debajo de las llantas.

Los agentes de tránsito que atendieron el caso señalaron que el conductor, al sentir que algo extraño había ocurrido y al ver que algunos transeúntes le hacían señas, bajó de la volqueta.

Al percatarse de lo que había pasado, de inmediato auxilió a la víctima, en compañía de otras personas, y la llevó al puesto de salud de Bayunca, donde confirmaron que Vanegas Martínez había llegado sin signos vitales.

Esa habría sido la razón que dio el conductor a las autoridades, que de inmediato realizaron el croquis del accidente y la inspección técnica del cadáver para luego trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, donde hasta ayer sus familiares no habían llegado a reclamarlo.

“El conductor indicó que, por la oscuridad de la vía, no se percató de que el señor estaba detrás de su vehículo y por eso ocurrió este lamentable hecho”, indicó la fuente consultada.

El vehículo implicado en el accidente de tránsito fue inmovilizado, quedando a disposición de las autoridades competentes. El conductor quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS