Muere anciano que había sido atropellado por moto

01 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de nueve días luchando por salvar su vida, Luis Gonzaga Llamas Mendoza dejó de existir en una clínica de esta ciudad.

Se trataba de un anciano de 75 años, quien el pasado 21 de septiembre fue arrollado por una motocicleta en inmediaciones del barrio Plan Parejo, del municipio de Turbaco, donde residía en  el sector El Valle.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron  a las 6:30 de la mañana  en la Carretera troncal de Occidente, diagonal al establecimiento conocido como el Parador Turístico.

Al parecer, Llamas Mendoza intentó cruzar la vía cuando fue atropellado por una motocicleta, que le produjo trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y trauma en la pelvis.

Una vez ocurrido el percance, la víctima fue rescatada por una ambulancia, que la condujo a  la clínica Barú, de Cartagena, donde se sostuvo por nueve días, pero, debido a la gravedad de sus lesiones, murió el viernes siendo las 4 de la tarde.

Del conductor de la moto se supo que, en cuanto ocurrió el accidente, emprendió la huida.

Las autoridades dijeron estar investigando con base en los testimonios de las personas que a esa hora estaban en el sitio de la tragedia.

Se desconoce qué hacía el anciano en la Troncal de Occidente, como tampoco se sabe si estaba solo o acompañado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS