Muere bebé de tres meses tras incendiarse la cama donde dormía

21 de marzo de 2018 11:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la clínica Adelita de Char falleció en las últimas horas un niño de tres meses de nacido, quien sufrió quemaduras en la cien por ciento de su cuerpo, tras incendiarse la cama en la que dormía en la residencia ubicada en el barrio Me Quejo de Barranquilla.

Según el reporte entregado por la clínica Adelita de Char. En la noche del martes “recibimos un paciente remitido desde el hospital de La Manga, por presentar quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo, ocasionado por un accidente que se presentó en su residencia”.

Según se pudo conocer. El bombillo del cuarto donde estaba la cuna del menor estaba presentando fallas y entonces un familiar decidió encender una vela, cual minutos después fue derribada por una cortina, que a su vez fue movida por una fuerte brisa. Las llamas se acrecentaron empezó a quemar la cama. El menor fue sacado y llevado hasta el hospital del barrio La Manga, pero por la complejidad de las heridas, fue remitido a la clínica Adelita de Char.

“El niño llegó alrededor de las 9:00 de la noche y más o menos dos horas después falleció por las graves complicaciones que se presentaron por grave cuadro clínico”, agregó la fuente de la clínica.

Manifestó que “al niño presentar una quemadura con una extensión tan grande, presentó fallas multisistémicas en todo el organismo y por eso se produce el desencadenamiento en la muerte”.

Terminó diciendo que “no tenemos claro lo que pudo haber sucedido, solamente nos informaron que fue un incendio que se presentó en su vivienda, se vio afectada la cama donde el bebé dormía y que dejó como consecuencia las quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS