Sucesos


Muere bebé en extrañas circunstancias

REDACCIÓN SUCESOS

10 de diciembre de 2012 12:01 AM

En el hogar del pequeño Andrés Felipe solo hay lágrimas y dolor desde el sábado en la noche.
Ese día, el bebé, de solo 3 meses, murió repentinamente, en extrañas circunstancias, mientras dormía en una misma cama con su papá.
El hecho ocurrió en la urbanización Villa Country, en Turbaco. El cuerpo del pequeño fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Esperan que una necropsia aclare las causas de la muerte.
Andrés Felipe era el menor de los tres hijos de una joven pareja. El próximo sábado cumpliría 4 meses. La noche en que todo ocurrió su abuela materna, Marelbis Cabarcas, lo cuidaba.
“A las nueve de la noche, el niño se durmió en su corral. Para que no tuviera calor, lo llevé a una cama. Ahí estaba el papá dormido y lo puse a su lado”, explica Marelbis.
“Una hora después, le fui a dar una vuelta al bebé y lo sentí frío, estaba botando espuma por la boca y con sangre en la nariz. Lo llevamos rápido al Centro Especialista de Turbaco, pero ya estaba muerto”, explica Marelbis.
Sobre las causas de la muerte se especulan varias cosas. Unos dicen que el bebé pudo asfixiarse accidentalmente, pues su papá, con quien dormía en la misma cama, estaba tomado y pudo no haber notado que estaba junto a él. Otros aseguran que el niño nació con problemas respiratorios, que últimamente no lo afectaron, los cuales pudieron influir. El caso se investiga.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS