Sucesos


Muere cartagenera en accidente de tránsito en Palo Alto, San Onofre

La mujer, de 25 años, se movilizaba en una motocicleta

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2021 02:00 PM

En la vía que de San Onofre conduce a Cartagena, a la altura del corregimiento de Palo Alto, falleció una mujer en un accidente de tránsito.

Según el reporte de las autoridades, el primer caso se registró a la entrada al barrio Chupa, de Palo Alto, aproximadamente a las 3 a.m., en donde perdió la vida Wendy Herrera Olivero, natural de Cartagena, de 25 años, quien se movilizaba en la motocicleta de placas ASO 44A, marca Suzuki, color verde, modelo 2004.

La motocicleta era conducida por Tony Reyes Blanco, natural de San Onofre y quien presenta heridas en su pierna izquierda.

La primera hipótesis del accidente, según lo manifestado por el conductor a las autoridades, es que fueron impactados por un automóvil, perdiendo el control del vehículo y cayendo al asfalto.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, donde minutos después confirmaron el deceso de Wendy.

Es importante resaltar, que cuando llegaron las unidades de la Policía de Carreteras no hallaron ni a las personas y los vehículos involucrados.

En lo que va corrido del presente año, en vías de Sucre han fallecido 31 personas en accidentes de tránsito.

Otro accidente

En la madrugada de hoy, el joven Sebastián Sierra Fasset oriundo del municipio de Sampués falleció en un accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente. Este se movilizaba en un vehículo particular, que colisionó con una tractomula cargada de ñame, en la vía que de Chinú conduce al municipio sucreño.

Era estudiante de Derecho, residía en el barrio San José y deja una hija de 3 años de edad.

El cuerpo sin vida de Sierra Fasset fue trasladado a Medicina Legal de Sincelejo para practicarle la respectiva inspección.