Muere cartagenera en accidente de tránsito

13 de enero de 2019 12:00 AM
Muere cartagenera en accidente de tránsito
Las autoridades teorizan que posiblemente el conductor tuvo un microsueño.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El dolor llega para una familia en medio de la felicidad. El carro está reducido a chatarra, mientras que una vida se pierde. La vida de Estefany Castaño Salazar, de 14 años y oriunda de Cartagena.

La menor fallece en la madrugada de este sábado en el kilómetro 89 de la Vía del Mar, frente al municipio de Tubará, en Atlántico; cuando la camioneta de Toyota Fortuner, de placas HSX 720, conducida por Fabio Castaño Castaño, su padre, se sale de la carretera y da varias vueltas.

En el vehículo también viaja la esposa de Fabio y madre de Estefany, Yuvi Esperanza Salazar.

La información que se tiene de lo sucedido es que la familia Castro Salazar regresa de Bucaramanga y a las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando cruza la Vía del Mar por la zona antes mencionada, Fabio habría tenido un microsueño, lo que desata la tragedia. Otra versión indica que un animal se les atraviesa en la vía y ocasiona el accidente.

Se conoce que paramédicos y Bomberos sacan del carro a los ocupantes, pero la menor ya está muerta.

Fabio y su esposa permanecen en la Clínica Portoazul de Barranquilla.

De Estefany se conoció que es estudiante de Comfenalco y entraría al grado décimo.

Otro accidente

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Divina Misericordia de Magangué, lucha por su vida José Solano Carpio, después de ser atropellado por el conductor de una moto en el municipio de Tiquisio, en Sur de Bolívar.

El accidente donde Solano resulta con heridas en distintas partes del cuerpo y la cabeza, ocurre saliendo del pueblo, indican los residentes de la zona.

Cómo ocurrió

Según los testigos del hecho, el accidente sucede cuando Solano Carpio va en su moto mientras lleva una pipeta de gas y, de un momento a otro, es chocado por otro motociclista, que al parecer hace maniobras prohibidas en la vía.

Muy mal

El hombre sale expulsado de la moto y se estrella contra un poste, e inmediatamente las personas que se encuentran en el sector lo trasladaron al hospital y luego es remitido a la ciudad de Magangué.

Los médicos indican que Solano presenta trauma craneoencefálico severo, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS