Sucesos


Muere comerciante arrollado por una ‘mula’ en La Cordialidad

Luis Enrique Martínez Pérez iba en su moto de regreso a su casa en Luruaco, a eso de las 7:00 de la noche del martes.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2021 03:56 PM

Luis Enrique Martínez Pérez, de 51 años, sufrió un accidente de transito que acabó con su vida en la noche del martes 7 de septiembre, mientras regresaba a su casa en Luruaco (Atlántico).

Eran aproximadamente las 7 de la noche cuando en la carretera que limita al departamento de Bolívar con Atlántico, vía de La Cordialidad, una “mula” arrolló a Martínez Pérez. En ese momento iba a bordo de su moto: murió al instante.

“Nosotros no sabemos exactamente qué sucedió, solo sabemos que él iba en su vía cuando la ‘mula’ lo mató”, afirma un familiar de la víctima.

A él lo conocían mucho porque tenía una microempresa de algodones de azúcar, en la cual generaba más de 20 empleos, lo querían mucho”.

Harold Palacio Martínez, familiar de la víctima.

Tal parece que la vía donde en ese momento circulaban no tiene suficiente iluminación, por lo que podría ser una de las causas del accidente.

Las autoridades no han brindado mayor información sobre el tema, pero allegados a Luis Enrique aseguran que el conductor de la “mula” se entregó a las autoridades.

La comunidad de Luruaco está sumida en la tristeza por la muerte de Luis Enrique, quien aunque era oriundo de Villanueva (Bolívar), hace varios años residía en esa población. “A él lo conocían mucho porque tenía una microempresa de algodones de azúcar, en la cual generaba más de 20 empleos, lo querían mucho”, dice un allegado.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS