Muere conductor de la van que resultó herido en accidente en Mamonal

Muere conductor de la van que resultó herido en accidente en Mamonal
Familiares de Eduardo Pacheco en Medicina Legal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eduardo Pacheco González luchó por seguir viviendo, pero las lesiones que sufrió en un accidente que ocurrió el 10 de noviembre pasado en Mamonal, que ya había dejado un muerto, terminaron llevándolo a la tumba. Tenía 47 años y era oriundo de Barranquilla.

Hace varios años vivía en Cartagena junto a su esposa y sus tres hijos, en el Nuevo Bosque. Trabajaba como operador de maquinaria en una empresa en Mamonal y el día del accidente, a las 10 p. m., iba en la van en la que lo fueron a recoger para ir a cumplir su turno laboral.

El conductor de una tractomula que iba en sentido contrario perdió el control y se volcó. Murió en el acto y su cuerpo quedó cercenado. Los tubos que transportaba cayeron a la vía y se fueron contra la van en la que iba Eduardo. Testigos dicen que este, ante el impacto, se salió por el vidrio frontal y cayó unos diez metros después. Lo llevaron a la Clínica Barú y tuvieron que amputarle la pierna izquierda por la herida que sufrió. El domingo murió tras sufrir un paro cardiaco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS