Muere docente al caer de puente

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay luto y dolor en el corregimiento de Las Piedras y en el municipio San Estanislao de Kostka -Arenal-, en el Norte de Bolívar.

El docente José del Carmen Cantillo Orozco, de 60 años, murió mientras se transportaba en moto entre esas dos poblaciones, el lunes en la tarde.

El profesor le llevaba unas bolsas con plátanos y yuca a su familia en Las Piedras cuando inexplicablemente cayó de una estructura conocida como “Puente Palacios”.

Algunas versiones dejan entrever que a la moto le explotó una de las llantas y eso hizo desestabilizar al profesor, quien cayó al pequeño abismo con todo y su vehículo.

“Recibimos una llamada de varios transeúntes que manifiestan que en el lugar -Las Piedras- sucede un accidente terrible. Al llegar, encontramos a una persona agonizando y fue remitida a un centro asistencial”, indica la Policía de Carreteras de Bolívar.

En una ambulancia, José es trasladado al hospital Santas María, en Arenal, en donde los médicos dicen que su estado es crítico. Poco después confirman su deceso.

Los médicos dicen que el docente recibió fuertes golpes en el tórax.

Allegados del docente dicen que este era bastante conocido en esa zona de Bolívar porque la mayor parte de su vida la dedicó a la enseñanza. Trabajaba en un colegio en Las Piedras, en el área de sociales.

Su cuerpo fue retirado en la tarde de ayer de la morgue de Medicina Legal y su velación será posiblemente en el corregimiento de Las Piedras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS