Muere en medio de un atraco en el Pie de La Popa

10 de agosto de 2016 01:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las manecillas del reloj marcaban las 12:20 de la madrugada de hoy y Alejandro Montoya Zapata iniciaba una parte de sus labores diarias. Mientras muchos de sus clientes dormían, él se preocupaba por escoger las mejores verduras para surtir el abasto El Educador, en la calle principal del barrio El Educador, en donde trabajaba hacía varios meses.

Montoya, de 25 años, salió de su apartamento, en ese mismo sector, en compañía de uno de sus ayudantes y subió a su camión, poco antes de las 12 a. m. de este miércoles.

El comerciante acostumbraba a comprar los vegetales en el Mercado de Bazurto y le gustaba hacerlo en la madrugada, cuando los cargamentos apenas iban llegando. Era una tarea de todos los días asegurar la mercancía antes de que el sol saliera.

Sin embargo, la suerte de Alejandro cambió. Justo cuando iba por la carrera 22 del barrio Pie de La Popa, el semáforo de la esquina de El Albercón cambió a rojo y tuvo que detenerse.

En ese momento, un hombre se le acercó y lo intimidó. El desconocido aprovechó que Alejandro tenía los vidrios abajo y lo amenazó con un arma, exigiéndole el dinero que llevaba en una mochila.

El comerciante se opuso y el delincuente accionó el arma. Alejandro resultó herido en la parte izquierda del tórax. El sujeto huyo de inmediato, mientras que el ayudante de la víctima lo bajó del camión y lo trasladó en taxi al Hospital Universitario del Caribe.

Allí, los médicos manifestaron que ya era demasiado tarde. Alejandro murió en el camino. Alejandro era antioqueño y vivía con un hermano en un apartamento que está arriba del negocio.   
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS