Muere francés durante aparatoso accidente en el Cabo de la Vela

14 de agosto de 2019 02:04 PM
Muere francés durante aparatoso accidente en el Cabo de la Vela
Playas del Cabo de La Vela, lugar donde sucedió el hecho. // Internet.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sin vida acabó un hombre extranjero que se encontraba conduciendo por un sector cercano al Cabo de la Vela, en la Alta Guajira luego de que el automotor cayera a una altura de dos metros por un barranco. Esto tras de perder los frenos.

La víctima respondía al nombre de Barry Edward Potard de 35 años de edad, procedente de Francia.

El cuerpo del muerto aún se encuentra en territorio nacional a la espera de ser trasladado a su país natal, puesto que sus familiares, según los reportes dados por el Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana en La Guajira, mayor Jhon Jairo Carvajal Torres, estos no viajarán hasta Colombia para reclamarlo.

Por ahora el señalado mantiene en Medicina Legal del municipio de Maicao, ubicada en el cementerio de esta localidad.

Los otros dos acompañantes, quienes aún se encuentran bajo cuidados médicos fueron registrados luego del suceso como David Aubergier Rico, colombo francés y Padray Di Cleir, natural de Irlanda, ambos fueron trasladados a Barranquilla por la complejidad de las heridas.

David se encuentra al cuidado de su madre, quien llegó a raíz del accidente. Se conoció que era muy amigo de Potard, mientras que el resto del grupo eran compañeros de viaje.

Por su parte, el irlandés Michael Reby fue remitido a un centro asistencial en el municipio de San Juan del Cesar, al sur de La Guajira.

Otros heridos fueron identificados como Abel Prieto Moncada, de 37 años, y Catalina Azuero Sarmiento, de 23 y el conductor Adolfo Epinayu Epieyú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS