Muere ganadero en accidente de tránsito

12 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas, las autoridades reportaron la muerte en accidente de tránsito de un comerciante llamado Fernando Guzmán Bustos, quien perdió la vida en el corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena.

Guzmán Bustos, de 49 años, era natural de Cartagena y residente en el barrio El mirador de Zaragocilla, de donde salía diariamente a las 6:30 de la mañana a atender su negocio de compra y venta de ganado.

El pasado martes no fue diferente. Solo que siendo las 11:30 de la mañana se fue para Bayunca en compañía de uno de sus empleados. Cada uno conducía una moto.
Despúes de realizadas las diligencias en esa población, resolvieron trasladarse al vecino corregimiento de Pontezuela, en donde prosegurían las labores.

Pero no pasaron muchos minutos cuando Guzmán Bustos colisionó con una camioneta, cuyo conductor ignoró una escuadra.

El impacto del choque hizo que el ganadero cayera al pavimento y se golpeara en diferentes del cuerpo, siendo la lesión más delicada la que se hizo en la cabeza.
El hombre fue rescatado del lugar y trasladado a Cartagena, a la sala de urgencias de la Clínica Barú, donde murió a las 11:30 de la noche, debido a la gravedad de la lesión craneal.
Se conoció que el conductor de la camioneta se entregó a las autoridades y espera conciliar con los familiares del ahora occiso.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS