Muere hincha del Real Cartagena cuando intentaba subirse a una tractomula

17 de marzo de 2017 07:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El trágico hecho ocurrió en la Troncal de Occidente, en el sector conocido como Mala Noche, entre los municipios de El Carmen del Bolívar y San Jacinto.

El hincha del Real Cartagena, identificado como Juan Jiménez, perdió la vida ayer cuando intentaba colgarse en un camión de carga pesada que se movilizaba por la citada zona.

Según algunos testigos, Jiménez intentaba subirse por la parte de atrás en el vehículo y resbaló, el carro que iba detrás no alcanzó a detenerse y le pasó por encima, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

El joven, que vivía en el barrio Villa Estrella en Cartagena, venía procedente de la ciudad de Montería, donde el equipo Real Cartagena se enfrentó contra Jaguares Fútbol Club la noche del pasado jueves.

"A ellos los había bajado la Policía de una tractomula para evitar que les pasara algo que lamentar, pero cuando pasó el otro vehículo se intentaron subir y no alcanzó y se cayó" señalaron los testigos.

La Policía de Tránsito y Transporte realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal de El Carmen.                  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS