Muere hombre al chocar carro contra poste

12 de noviembre de 2012 04:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre falleció al estrellar el vehículo que conducía contra un poste cuando transitaba por la Vía al Mar, en inmediaciones del balneario de Playa Mendoza, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, Atlántico.
Hecho sucedió en las horas de la madrugada de este lunes y se produjo a escasos metros de distancia de la Estación de Policía, en el kilómetro 79 de la Vía al Mar, en el carril de va de Cartagena hacia la ciudad de Barranquilla.
Se conoció que el muerto fue identificado como Luis David Díaz Zapata y era el que conducía el vehículo Chevrolet Corsa, de placas LAQ-573 de Bello Antioquia. A su lado iba como copiloto Rafael Márquez Cassiani, quien se encuentra gravemente herido. En la parte posterior del auto se movilizaban Jorge Luis Pérez Cassiani y Johnny Cassiani Reyes, quienes milagrosamente resultaron ilesos.
Los cuatro ocupantes del carro al parecer habían estado departiendo en el municipio de Juan de Acosta y de regreso a Barranquilla fue que ocurrieron los hechos.
Versiones conocidas en el lugar señalan que el vehículo hizo un zigzag repentino, haciendo que el conductor perdiera el control del carro, el cual al parecer iba a exceso de velocidad. Dio varias vueltas y se estrelló contra un poste ubicado en todo el frente del la Estación de Policía de Playa Mendoza.
En el accidente murió de manera inmediata Luis David Díaz, de 23 años, cuyo cadáver quedó tendido a un lado del carro.
La colisión del carro contra el poste fue tan fuerte que partió la base de la estructura. Por el impacto, Díaz Zapata salió disparado del vehículo.
Del muchacho sólo se pudo establecer que residía en el barrio El Valle de la ciudad de Barranquilla y que era oriundo del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS