Muere hombre al que le cayó un poste

10 de julio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Iván Vargas Peña caminaba desprevenido cerca de su casa, en la calle Las Flores de Loma Fresca,  cuando un poste le cayó y lo mandó directo a la Clínica San José de Torices.
El percance, que ocurrió el primero de julio pasado, le costó una severa lesión en la columna que lo mantenía entre la delgada línea de la vida y la muerte. Hace cuatro días, los médicos les dijeron a sus familiares que si salía del estado crítico en el que estaba, quedaría en estado vegetal.
Pese a ello, otra cosa peor ocurrió. Mientras los familiares temían por la notica, la muerte sorprendió al hombre, quien desde hace tres días estaba inconsciente. Un para cardiorrespiratorio terminó siendo fulminante para él.
El poste de madera que marcó el destino de Iván Vargas, que le cayó en la espalda, era viejo y estaba en mal estado. Lo tumbaron las fuertes brisas que ese día azotaban el sector.
Los familiares de Vargas aseguran que antes de entrar en estado de inconsciencia le dijo a su mujer que sabía que se iba a morir. “Mija, cuida a los pelaos, no me los dejes solos, cuídamelos que yo creo que me voy”, fueron las últimas palabras que le escuchó pronunciar a su esposo Elda Ricardo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS