Sucesos


Muere hombre arrollado por una ambulancia en la Pedro de Heredia

El hecho sucedió justo en el carril del Solobús, en la calzada hacia el sur de la ciudad. La víctima se desplazaba en una bicicleta.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de agosto de 2020 08:02 PM

Tragedia en una vía de Cartagena. Hacia las 6:30 de la tarde de este jueves se registró un violento accidente entre una ambulancia y un hombre, de quien se supo que se desplazaba en una bicicleta, terminó con un saldo fatal para el señor que se movilizaba en el vehículo de dos ruedas.

El hecho sucedió en la avenida Pedro de Heredia, justo en el carril del Solobús, en la calzada hacia el sur de la ciudad.

Presentes en el lugar indicaron que la ambulancia implicada se movilizaba en sentido Bazurto- María Auxiliadora, mientras que la persona fallecida estaba haciendo el tránsito por esa rotonda con sentido hacia La Esperanza. Esto está por establecerse con certeza.

A alta velocidad y con poco espacio para reaccionar, ambulancia y cicla se encontraron y el impacto fue tan fuerte que el ocupante de la bicicleta salió despedido varios metros. Su muerte fue inmediata.

La identidad de la persona muerta aún no se ha establecido y personal del tránsito llegó a la zona para practicar la diligencia de inspección del cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal.