Sucesos


Muere hombre en una terraza en Barranquilla

Al parecer era paciente COVID-19 y las autoridades de salud estarán aclarando este hecho ocurrido este sábado.

EL UNIVERSAL

03 de octubre de 2020 01:35 PM

Como José Antonio Meneses Bautista, fue identificado el hombre que en la madrugada de este sábado murió en la terraza de una vivienda ubicada en la 48 con carrera 9 F, en el barrio La Victoria de Barranquilla, y podría ser víctima de COVID-19.

Habitantes del sector dijeron que el hombre, de 69 años de edad, era vendedor de lotería y era conocido en el barrio como ‘Toño’.

Manifestaron que el hombre estaba ingiriendo licor desde el viernes por la tarde. En la noche empezó a quejarse de que le dolía el pecho y hasta el alma. Pensaron que sus quejidos obedecían a los tragos que se estaba tomando. No obstante, llamaron a una ambulancia, pero ésta nunca llegó.

En la madrugada de este sábado los policías que estaban en el CAI cercano al barrio fueron alertados por la comunidad, llegaron al sitio y se percataron que el hombre estaba muerto. Llamaron entonces a la Secretaría de Salud, que envió personal especializado para atender el caso.

Según la Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla, el hombre está reportado como paciente COVID-19, y que en las próximas horas estarán entregando información detallada de lo que pudo haber sucedido con este paciente y si hubo alguna negligencia en la red de ambulancias del Distrito.