Muere hombre tras ser acuchillado en Nelson Mandela

28 de mayo de 2017 05:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cerca de las 3:30 de la tarde de este domingo la tranquilidad del 20 de Enero, un sector del barrio Nelson Mandela en Cartagena, se vio interrumpida cuando en medio de una riña entre vecinos un hombre resultó herido con arma blanca.

Aunque no se conocen las razones de la reyerta testigos contaron que varios vecinos comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un cuchillo e hirió a otro en el cuello.

La víctima, identificada con el nombre de Miguel Menco Rojas, de 38 años, salió gravemente herida de la casa donde ocurrió el suceso y quedó tendida en medio de la calle donde minutos después falleció.

Al parecer, el agresor entregó el arma blanca a las autoridades luego de confesar que él había sido quien le ocasionó la muerte a su vecino.

Al momento de esta publicación, residentes consternados por el hecho llegaban al lugar a observar el levantamiento del cuerpo que realizaban miembros de criminalística.

Entre los capturados se encuentran Jhon Jairo Meza Morales, de 26 años, Said Meza Morales, de 28 años, y Edinson Ortiz Meneses, de 26 años. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS