Muere joven de 19 años tras ser arrollada por una camioneta

01 de febrero de 2019 12:05 AM
Muere joven de 19 años tras ser arrollada por una camioneta
Parientes de Angie reclamaban ayer su cadáver en la morgue.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Angie Tatiana Orjuela Álvarez apenas comenzaba la vida cuando la sorprendió la muerte.

A sus 19 años, eran muchos los sueños que albergaba, pero todo quedó en la nada y sus parientes ahora quedaron sumidos en un gran dolor, debido a su repentina partida.

La joven pereció tras salir herida en un accidente de tránsito que ocurrió en la variante Mamonal-Gambote, en un sector conocido como Punta Cana. Fue arrollada por una camioneta.

Para los suyos, son muchas las preguntas que aún hay que resolver, pues su caso está lleno de algunos misterios.

Los parientes de Angie Tatiana contaron que esta residía en el barrio El Pozón y que su tragedia ocurrió el lunes pasado en la tarde.

Ese día, la joven de 19 años estaba junto a la variante Mamonal-Gambote. Sus parientes desconocen por qué estaba en esa zona.

Una versión conocida por las autoridades deja ver que Orjuela Álvarez cruzaba la carretera cuando fue arrollada por la camioneta. El hecho aún no es claro y las autoridades trabajan para esclarecer quién cometió la imprudencia que causó la mala hora.

Tras ser arrollada, Angie Tatiana fue auxiliada y en una ambulancia la llevaron hasta la Clínica Barú, en Cartagena. Allí fue intervenida y le inmovilizaron la pierna izquierda. Los suyos esperaban que se repusiera, pero el miércoles, a las 7:30 de la noche, murió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS