Sucesos


Muere joven en accidente de tránsito en la vía a Barú

El siniestro ocurrió a las 11 p.m de ayer sábado. José Calixto Medrano Heredia iba en una moto y tras salir herido fue llevado a la clínica Barú. Esta mañana falleció.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

25 de enero de 2021 04:04 PM

Las autoridades investigan la muerte del joven, de 19 años, José Calixto Medrano Heredia, ocurrida en la vía a la Isla de Barú, más exactamente en el kilómetro 24.

Lo que se conoce hasta ahora es que Medrano Heredia iba en su moto, una Suzuki AX 4 de color negro y placa XFZ-77E, cuando al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló, según las primeras versiones conocidas. Eras las 11 de la noche de ayer sábado. También se investiga si otro vehículo estaría involucrado en este hecho.

José Calixto, conocido como ‘Tollo’, a pesar del fuerte impacto, aún se encontraba con signos vitales, por lo que de una fue trasladado a la clínica Barú, en la avenida Pedro de Heredia en Cartagena.

De inmediato fue ingresado a la sala de urgencias y los médicos de turno lo intervinieron, pues tenía varios golpes que habían comprometido algunos órganos vitales. A las 2 de la mañana de hoy, tras la gravedad de las heridas, el joven perdió la batalla con la muerte.

El Laboratorio de Criminalística del DATT hizo la inspección del cuerpo y del lugar de los hechos, pero el vehículo en el que se transportaba el hoy difunto no se halló en la vía en donde ocurrió el accidente.