Muere joven en intento de atraco cerca de Luruaco, Atlántico

29 de junio de 2019 01:13 PM
Muere joven en intento de atraco cerca de Luruaco, Atlántico
Hospital de Luruaco. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Angie Paola Útria Ríos, de 19 años de edad, fue identificada la joven que en las últimas hora falleció cuando era atendida en una clínica de Barranquilla, tras haber recibido un disparo de escopeta en la cabeza por sujetos, que al parecer intentaron atracarla, cuando ella y una de sus hermanas se desplazaban del corregimiento de Pendales al municipio de Luruaco, Atlántico.

En el hecho resultó herida una hermana de 15 años de edad. Ambas iban como parrilleras en sendas motos, cuando fueron interceptadas por otros sujetos en motos que intentaron atracarlas, pero los conductores de las motos aceleraron y fue entonces cuando los supuestos atracadores dispararon causando heridas a las hermanas Útrias Ríos.

El Departamento de Policía del Atlántico, mediante comunicado dio a conocer que a cerca de los hechos acaecidos anoche; 28 de junio de 2019, “en las primeras indagaciones se pudo establecer que estas dos personas, se movilizaban como parrilleras en una motocicleta desde el corregimiento de Pendales hacia Luruaco. Posteriormente, en hechos que son materia de investigación, fueron interceptadas por tres sujetos los cuales trataron de hacer que el conductor de la motocicleta en la que se movilizaban se detuviera. Como hicieron caso omiso, los agresores accionaron un arma de fuego (tipo escopeta) lesionando a las femeninas y posterior dándose a la huida”.

“Posterior al hecho, fueron remitidas inicialmente al hospital del municipio de Luruaco y posteriormente, la mayor de edad, trasladada hacia una clínica de la ciudad de Barranquilla, donde a causa de las lesiones recibidas, fallece cuando era atendida por los galenos, la menor de edad se encuentra estable”, agrega el informe policial.

La Policía Nacional, una vez enterada de los hechos, trasladó a un grupo especial de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, “para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas de este homicidio y dar con las captura de los responsables de estos hechos”.

Un familiar de las jóvenes corroboraron la información de la Policía, agregando que la hoy occisa, ayer cumplía 19 años de edad. Indicó que ellas iban a acompañar a su abuela que se iba para Venezuela. La señora iba con adelante en otro moto con uno de sus hijos. “Los tipos le pidieron que se detuvieran, pero como ellos aceleraron les dispararon”.

Las autoridades indicaron que lamentan el fallecimiento de esta joven y manifestaron que se está tras la pista de los responsables de este crimen, que enluta al corregimiento de Pendales, jurisdicción de Luruaco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS