Sucesos


Muere joven futbolista impactado por un rayo en Atlántico

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

08 de septiembre de 2012 12:01 AM

Como Geovany Larios fue identificado el joven futbolista que este sábado murió impactado por un rayo mientras jugaba un partido de fútbol por la Liga del Atlántico en la cancha La Primavera del municipio de Baranoa, Atlántico.
Según sus compañeros, Larios transportaba el balón cuando recibió la descarga que produjo la muerte de manera instantánea. Entre varias personas lo auxiliaron y lo llevaron hasta la  Clínica Santa Ana, de esa localidad, donde los médicos de turno manifestaron que llegó sin signos vitales.
Giovany se desempeñaba como volante del equipo Estrellas del Barrio Abajo de Barranquilla, que se encuentra participando en el Torneo Departamental en la categoría infantil. El equipo rival de turno era el River Plate de Baranoa.
Testigos que estaban en la cancha al momento del fatal suceso dijeron se encontraba lloviendo y tronando, pero el árbitro del compromiso, al parecer no vio peligro alguno, y decidió dar inicio al mismo. Iban diez minutos del partido cuando Geovany Larios tomó el balón y avanzó unos metros. Iba solo al momento de recibir la descarga.

  NOTICIAS RECOMENDADAS