Muere joven pareja en accidente automovilístico entre La Apartada y Ayapel

30 de julio de 2017 05:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La abogada Oriana Isabel Bruno Alemán y el psicólogo Francisco Javier Pérez murieron en un accidente de tránsito, ocurrido en la vía que del municipio de Ayapel conduce a La Apartada, Códoba, en la mañana de este domingo. 

La Policía señala que la pareja se movilizaba en un vehículo Chevrolet, de placas IJU 074, que terminó contra un árbol a la orilla de una vía recta y pavimentada.

Una de las hipótesis que investigan las autoridades es que Pérez, quien conducía el vehículo, habría tenido un microsueño o se movilizaba con exceso de velocidad. El hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que la abogada alcanzó a ser trasladada al hospital San Jerónimo del municipio, pero llegó sin signos vitales.

La joven se había graduado de abogada en la Universidad de Cartagena, en el 2014, en donde actualmente adelantaba una especialización en derecho administrativo. Tenía una fundación llamada Piedritas en la Ventana en la cual trabajaba con población vulnerable.

Versiones entregadas por sus familiares señalan que ella se encontraba departiendo con su novio, con una amiga y con su hija menor en el zooparque Los Caimanes, ubicado en el municipio de Buenavista, también perteneciente a la zona del San Jorge, cuando recibió una llamada de Ayapel para que llevara unos documentos que requería la Alcaldía de esa localidad.

Bruno dejó a su hija menor en el zooparque, bajo el cuidado de la amiga, y se dirigió al municipio de Ayapel a hacer el trámite correspondiente, pero cuando regresaba al zoocriadero ocurrió el trágico accidente.

La Policía indicó que adelantan las investigaciones de rigor, con el fin de establecer las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS