Muere joven que había sido baleado en El Pozón

16 de diciembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ayer, después de 18 días luchando contra la muerte, dejó de existir un joven que había sido herido por una bala perdida en el barrio El Pozón.

La víctima fue identificada como Jeison José Moreno Oviedo, quien murió a las 11 de la mañana en la UCI de la Clínica Santa María.

Los hechos  se registraron en la noche del pasado 27 de noviembre en el sector La Cuchara, de El Pozón.

El joven estaba en su residencia, cuando de pronto escuchó ruidos de gente corriendo y gritando en la calle, lo que le llamó la atención y salió a la terraza a ver qué sucedía.

No bien había llegado a las fueras de la casa, cuando recibió un balazo en el abdomen y se desplomó casi muerto, mientras la gente perseguía a un sujeto conocido con el alias de “El Cabezón”, quien presuntamente acababa de atracar en ese sector.

Moreno Oviedo fue rescatado del suelo y llevado a la sala de urgencias de la Clínica Santa María, en tanto que la Policía logró capturar a “El Cabezón”, de quien se presume fue quien disparó la bala que hirió de gravedad al joven.

Los familiares de Moreno contaron que alias “El Cabezón” quedó libre, debido a que el joven no murió el día del impacto. Sin embargo, sus parientes interpusieron la denuncia ayer mismo.

Se supo que Moreno tomaba grado de bachiller el 13 de diciembre, pero no asistió a la ceremonia.  Su deseo era estudiar algo relacionado con la industria. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS