Muere joven venezolano al recibir descarga eléctrica

19 de abril de 2019 02:49 PM
Muere joven venezolano al recibir descarga eléctrica
//El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Richard Rebedol Velásquez, de nacionalidad venezolana, fue identificado el joven de 15 de edad, quien murió este jueves al recibir una descarga eléctrica mientras trotaba por la calle 110 con carrera 6I, en el barrio Villa San Pedro III, de Barraquilla.

El informe entregado por las autoridades detalla que Rebedol Velásquez se encontraba haciendo ejercicios por el sector cuando se topó con el cable que provocó la descarga que le afectó el 60 por ciento el cuerpo.

El joven fue auxiliado y llevado hasta Centro de Salud Metropolitano del barrio El Pueblito para que se le hiciera la atención médica, pero los galenos de turno manifestaron que llegó sin signos vitales.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía.

ELECTRICARIBE LAMENTA MUERTE Y ACLARA SITUACIÓN

Por su parte, la empresa Electricaribe lamenta el fallecimiento de este joven de 15 años y aclara que la red que le propinó la descarga no es de su propiedad.

“La empresa Electricaribe lamenta el fallecimiento de un menor de 15 años por contacto eléctrico en la calle 110 con carrera 6I de Barranquilla”, dice un parte del comunicado emito por la empresa prestadora de energía en la Costa.

Seguidamente anota que “a raíz de los hechos presentados, técnicos de la compañía hicieron presencia en el sitio del accidente, pudiendo determinar que el poste y la red eléctrica pertenecen al sistema de alumbrado público, el cual no es de propiedad de Electricaribe”.

“Esta infraestructura no es operada por la empresa y tampoco se utiliza para llevar la energía a sus usuarios”, aclara en el comunicado.

Y termina diciendo que “la empresa apoyará a las autoridades competentes con la información requerida dentro de la investigación que se adelante por este hecho”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS