Sucesos


Muere menor de 14 años de edad, baleado en zona sur de Sincelejo

En el acto sicarial, el hoy occiso recibió un impacto a la altura de la espalda y fue llevado por vecinos a una clínica en donde falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de junio de 2021 06:26 PM

Un menor de 14 años de edad, resultó muerto como consecuencias de las lesiones sufridas tras haber sido atacado a bala por sicarios en el barrio Uribe Uribe, zona sur de Sincelejo.

El hecho de sangre ocurrió cuando el pequeño estaba sentado en una esquina con un muchacho de 19 años de edad y de repente llegaron los homicidas abriendo fuego contra los dos jóvenes.

En el acto sicarial ocurrido en la tarde del pasado lunes festivo, el hoy occiso recibió un impacto a la altura de la espalda y fue llevado por vecinos a una clínica en donde la noche del martes, luego de ser intervenido quirúrgicamente, falleció.

Fabián Martínez Jiménez, como fue identificada la otra víctima, sufrió dos balazos, uno a la altura de brazo izquierdo y otro en la pierna derecha.

Según testigos, los sicarios iban a bordo de una motocicleta Bóxer color negro, en la cual huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

Las dos víctimas habrían corrido al percatarse de las intenciones de los sicarios, pero finalmente fueron impactados, quedando el lamentable saldo.

Lea aquí: ‘El Gafita’, asesinado de cinco balazos en Coveñas, era cartagenero

Las autoridades desconocen los móviles del ataque sicarial, pero llevan a cabo las correspondientes investigaciones para establecerlos y dar con los asesinos.