Sucesos


Muere motociclista en accidente: lo arrolló bus de Pasacaballos en Mamonal

El conductor de la buseta resultó herido. La víctima fue identificada como Erick Manuel Julio Medina.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de mayo de 2022 10:23 AM

La racha de accidentes mortales en moto no cesa en Cartagena. Esta mañana un motociclista perdió la vida en un confuso hecho que ocurrió en inmediaciones de la zona industrial de Mamonal. La víctima fue identificada como Erick Manuel Julio Medina, quien iba en una moto de colores negro y azul, y de placa GYJ-41F.

En el accidente, según fuentes oficiales, estaría involucrada una buseta de transporte público de la ruta Pasacaballos y de placas TRE-887. Todo indica que el conductor quedó herido en el hecho.

8:35 de la mañana
habría ocurrido el accidente que le costó la vida a un motociclista en la vía a Mamonal.

Aunque no están claras las circunstancias que rodean este accidente, testigos aseguran que el choque de la buseta contra la moto fue tan violento que Erick salió “despedido” de su vehículo varios metros, hasta caer a un costado de la vía, en medio de la maleza y en las afueras de un local. Erick llevaba puesta ropa de trabajo y cargaba un bolso. Sufrió múltiples golpes, principalmente en piernas y en la cabeza.

Hace apenas una semana otro motociclista murió en un accidente ocurrido en la Avenida Pedro de Heredia, en el sector de María Auxiliadora. Tal parece que un carro particular lo golpeó y al desestabilizarlo, la víctima cayó a un carril exclusivo de Transcaribe, con tal mala suerte que en esos momentos pasaba un articulado y lo arrolló.

  NOTICIAS RECOMENDADAS