Sucesos


Muere mujer al caerle parte de una pared en Tierrabomba

El caso ocurrió el sábado en la noche, mientras la víctima observaba con su hijo la llegada de un crucero a Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de junio de 2019 07:01 PM

Si algo tiene claro Dollys Macea Peñate es que quiere pasar unos días llenos de alegría al lado de su marido e hijo. La mujer viaja de Ciénaga de Oro, Córdoba, hasta la Isla de Tierrabomba, en donde su compañero sentimental trabaja como jornalero hace un buen tiempo.

La felicidad, sin embargo, no tardaría mucho en desaparecer. Dollys llega el 23 de junio a la isla y en la noche del sábado, mientras observan un crucero con su familia, la muerte hace su aparición.

Dollys ve que un crucero va pasando por la isla, lo que la llena de asombro y de paso la hace planear un momento distinto con su esposo e hijo.

Ella les manifiesta que quiere ver más cerca el crucero que llegaría a Cartagena. La mujer y su hijo, dice la Policía, se sientan en las afueras de una vivienda en construcción, en un muro, y segundos después la pared que está cerca y el muro se desmoronan.

Varios ladrillos caen sobre Dollys y su hijo, pero el joven sale con golpes leves, mientras que ella queda inconsciente. El esposo de Dollys trata de hacerla volver en sí, hasta que se percata que no reacciona.

El hombre desesperado pide ayuda y en una lancha comienza su traslado al Hospital de Bocagrande, a donde ingresa muerta.

El cadáver de Macea Peñate permanece en la morgue de Medicina Legal, en donde ayer en la mañana aún sus parientes no habían gestionado la entrega.