Sucesos


Muere mujer de 71 años al ser arrollada por una moto

Jenny del Socorro Mendoza Del Rincón regresaba de la tienda cuando ocurrió la tragedia.

ENEYDA CASTRO

17 de septiembre de 2021 03:45 PM

“Ella iba a la tienda a comprar una leche, al rato nos enteramos lo que le ocurrió, nadie se imaginó que algo así le podía pasar”. Esas fueron las palabras de un familiar de Jenny del Socorro Mendoza Del Rincón, quien murió luego de ser arrollada por una moto. Lea también: Turbaco: sufre accidente en moto, es hospitalizado y muere

Jenny del Socorro, de 71 años, sufrió graves heridas en el cuerpo: una pierna y un brazo fracturado; y un sangrado abundante por una lesión en la cabeza.

El trágico accidente ocurrió en el tramo que divide a los barrios Alameda la victoria y San Fernando. Siendo las 5:15 de la tarde, Jenny del Socorro regresaba a su casa luego de realizar una compra en un tienda cercana. Cuando se disponía a cruzar la calle, una moto que, al parecer, venía a alta velocidad, la impactó, provocando que la víctima cayera unos metros más adelante.

Vecinos que fueron testigos del hecho aseguran que “Jenny iba a pasar de la acera izquierda a la acera derecha. El mototaxista venía muy rápido, no le dio tiempo de frenar y la arrolló. Ella quedó muy mal, estaba sangrando mucho”.

Jenny del Socorro, de 71 años, sufrió graves heridas en el cuerpo: una pierna y un brazo fracturado; y un sangrado abundante por una lesión en la cabeza. Le puede interesar: 6 muertos de Gaira: las imprudencias fatales en el Magdalena en 7 años

A los pocos minutos la trasladaron a la clínica Gestión Salud, donde llegó con signos vitales, pero lamentablemente falleció poco después, según sus familiares.

El mototaxista que presuntamente provocó el accidente no se encuentra retenido, pero según información brindada por la familia de la víctima, estaría realizando todo el proceso judicial.

Las autoridades de transito aún no se han reportado por esta muerte que deja a una familia sumida en la tristeza.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS