Sucesos


Muere mujer que había sido baleada en Nuevo Milenio

Como Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, fue identificada la mujer que murió el pasado jueves en una clínica del barrio Santa Lucía, como consecuencia de un balazo que recibió en el mes de mayo. 

Bernal Bolaños era natural de la ciudad de Bogotá, pero llevaba varios años viviendo en Cartagena, en el barrio Nuevo Milenio, donde ocurrió el incidente que le costó la vida.

Dijeron las autoridades que en mayo de este año, la mujer se encontraba, en compañía de su esposo, comprando en una variedad que queda en la calle principal de Nuevo Milenio y diagonal a la que fue su residencia.

A los pocos minutos de estar en el establecimiento, aparecieron dos desconocidos, uno de ellos dotado con un arma de fuego, con intención de cometer un asalto.
Contaron los testigos que Bernal Bolaños, al ver al hombre armado, gritó, lo cual hizo que el forajido disparara en el acto y la hiriera en el abdomen. (Lea aquí: Capturado presunto agresor de dos mujeres en Los Cerezos)

Acto seguido, los hombres abordaron una moto, pero cuando intentaban escapar se encontraron con una patrulla policial, cuyos agentes capturaron al agresor.

Mientras tanto, la mujer herida fue trasladada a la clínica de Santa Lucía, en donde permaneció hasta el jueves en la tarde cuando dejó de existir.

Se supo que el hombre que disparó contra Angélica Bernal fue dejado en libertad a los pocos días de haber sido entregado a las autoridades competentes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS