Muere mujer que había sufrido un accidente de tránsito en Santa Rita

11 de agosto de 2019 12:00 AM
Muere mujer que había sufrido un accidente de tránsito en Santa Rita
El día del accidente, se dice que un taxista huía de unos atracadores y arrolló Gina Torres, quien viajaba como parrillera en una moto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Diecinueve días duró internada en la Clínica Barú Gina Paola Torres Hernández, donde luchó por su vida para seguir sosteniendo y cuidando a sus tres hijos menores de edad.

Pero el viernes en la noche las fuerzas se le acabaron y falleció de un paro respiratorio.

Esta mujer, de 30 años, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado 21 de julio, donde un taxista se la llevó por delante.

El accidente fue en el barrio Santa Rita.

Se conoció que al conductor del vehículo lo estaban atracando cuando esto ocurrió.

El hecho

Eran las 7 de la noche de ese domingo y Gina, según allegados, cogió una moto para hacer una diligencia, sin presentir que ese sería el último día que subiría a un vehículo de estos y mucho menos que estaría en una cama luchando por sobrevivir. Sobre el accidente se conoció que un taxista tomó una carrera en el sector La Castellana y le pidió que lo llevara al barrio Santa Rita.

Cuando estaban llegando al lugar, supuestamente y según denunció el gremio de taxistas en su momento, el pasajero sacó un arma cortopunzante y le exigió al conductor que le entregara el dinero del día.

Todo indica que el taxista se habría negado a dicho pedido, por lo que fue acuchillado y justo en ese momento del forcejeo, se habría llevado por delante la moto en la que se desplazaba Gina.

La mujer fue la que llevó la peor parte, pues cayó a la vía golpeándose fuertemente la cabeza. Fue internada en la Clínica Barú, donde falleció el viernes.

La mujer residía en la calle de La Barrera, en Petare, detallaron conocidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS