Sucesos


Muere niña de 5 meses que se accidentó en moto con sus padres y hermana

El conductor de una camioneta que estaría involucrada en el hecho se dio a la fuga. Este hecho sucedió el pasado 2 de abril en Arjona y la bebé falleció ayer.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de abril de 2021 02:23 PM

Las autoridades de tránsito de Arjona y de Policía investigan las causas de un accidente ocurrido el pasado 2 de abril en la carretera Troncal de Occidente, hacia las 5:30 de la tarde, y que dejó a una niña de cinco meses de nacida muerta.

Lo que se logró conocer de este suceso que enluta a la población bolivarense es que Carmelo Almanza Ayala llevaba a bordo de su moto roja TVS - 100 SSU-96C a su esposa, Nuris Banquet López, y a sus dos hijas menores de edad.

Todo parece indicar que iban camino a su vivienda en el barrio San Rafael de La Cruz y al momento de transitar por la Troncal chocó contra una camioneta de placas JBV 552 Nissan, de la línea Frontier, la cual era conducida por Jonatan Pantoja Quintero. Se conoció que el vehículo pertenece a un banco que tiene sede en esa población.

Tras el fuerte choque, los que iban en la moto fueron llevados a la ESE Hospital Local de Arjona; sin embargo, la pequeña de cinco meses, que resultó con fuertes lesiones al caer al piso, fue remitida a la clínica Madre Bernarda de Cartagena, donde ayer viernes se confirmó su deceso.

Dentro de las versiones que se manejan en la población está que, supuestamente, el conductor del vehículo, se habría dado a la fuga pues el carro fue ubicado por los agentes de tránsito de Arjona en una vivienda del barrio Santa Lucía donde, al parecer, vive el conductor. Sin embargo, esa versión está siendo investigada por las autoridades.

Este medio halló a los familiares de la niña en la morgue de Medicina Legal, pero no quisieron dar declaraciones al respecto.