Muere niña de 7 años al caerle encima una viga

07 de enero de 2020 10:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos que son materia de investigación, una menor de siete años de edad falleció este martes cuando era atendida en el Hospital Departamental de Sabanalarga, luego de que le cayera una viga sobre su cuerpo mientras jugaba en un patio enmontado, donde se levantaba una construcción.

Según los médicos del centro asistencial la menor llegó allí luego de ser remitida desde la Clínica Campbell de Sabanalarga. “Ella llegó a nuestra unidad con algunos signos vitales y procedimos a ingresarla a UCI, pero desgraciadamente falleció”. Dijo David Cure, subdirector del centro asistencial.

Lea aquí: Hallan bebé con síndrome de down en precarias condiciones en Bogotá

Según relataron los familiares, nativos del corregimiento de Campeche, a los médicos que la atendieron, la menor estaba jugando y salió a un patio enmontado donde está una construcción. Al parecer el sostén de la viga estaba deteriorado lo que hizo que la estructura le cayera sobre su cuerpo.

La familia la llevó hasta la Clínica Campbell de Sabanalarga, pero debido a la gravedad en que se encontraba la trasladaron al Hospital Departamental de esa población, donde falleció mientras era atendida por los médicos.

Las autoridades investigan qué fue lo sucedió con esta menor que enluta a una familia del corregimiento de Campeche, al centro del departamento del Atlántico. Será el examen de Medicina Legal el que dé más luces sobre este hecho.

Hospital Departamental de Sabanalarga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS