Muere obrero al caerle alud en obra de la Alcaldía

10 de enero de 2019 07:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un obrero murió tras caerle una gran cantidad de tierra, cuando trabajaba en el barrio Villa Mady, de la ciudad de Sincelejo.

El operario, de 55 años, había caído en una zanja abierta por la administración municipal, para obras de instalación de acueducto y alcantarillado.

El suceso ocurrió cerca de las 11 de la mañana, a la altura de la quinta calle del barrio de la zona sur de la capital sucreña.

Teófilo Silgado, como fue identificada la víctima de este lamentable hecho, alcanzó a ser rescatado, pero minutos después murió.

El hombre fue sacado de la zona donde se realizan los trabajos, para luego ser transportado en un vehículo a un centro asistencial, en donde minutos más tarde se dio a conocer su muerte.

En las maniobras de rescate, desarrolladas en medio de la angustia de cientos de vecinos, participó la Defensa Civil, la Cruz Roja y los Bomberos, así como obreros compañeros de la víctima.

Los rescatistas debieron utilizar una retroexcavadora para remover la tierra, bajo la cual el obrero quedó sepultado por cerca de una hora; y a una profundidad de por lo menos cuatro metros.

Las autoridades municipales lamentaron el hecho, que tiene consternada a la comunidad sincelejana. Las autoridades investigan.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS